Asume como Gobernador de Cautín el Magíster en Planificación y Gestión Territorial Ricardo Chancerel

Asume como Gobernador de Cautín el Magíster en Planificación y Gestión Territorial Ricardo Chancerel

El pasado 20 de diciembre, asumió como Gobernador de Cautín el graduado de nuestro programa de Magíster en Planificación y Gestión Territorial y Periodista, Ricardo Chancerel González.

Al momento de su nombramiento, el Sr. Chacerel se desempeñaba como director regional del Centro Exportador de La Araucanía dependiente de la Dirección General de Relaciones Económicas Internacionales, DIRECON.
Otras de las funciones desempeñadas por el Sr. Chacerel, fue estar a cargo de la seremi de Educación y Gobierno en las regiones de Los Lagos y La Araucanía.

Cabe señalar que el actual Gobernador formó parte de la V versión del Magíster, obteniendo su posgrado el año 2012 con su trabajo denominado “La Participación social en el proyecto Nuevo Aeropuerto Regional de La Araucanía. Un estudio de caso sobre conflicto socioecológico en megaproyectos emplazados en territorios indígenas”.
Actualmente, las inscripciones se encuentran abiertas para el programa de Magíster en su XI versión 2017 – 2018, y hasta la fecha, 52 profesionales se han titulado de nuestras aulas, de los cuales, la mitad ha publicado sus trabajos en revistas científicas.

Link imagen: http://img.soy-chile.cl/Fotos/2016/12/20/file_20161220180504.jpg
Fuente: soychile.cl

Share this Post: Facebook Twitter Pinterest Google Plus StumbleUpon Reddit RSS Email

Related Posts

Comments are closed.