Lanzamiento de LARS 2018

El 12 de abril del 2017 en el Club de Oficiales de la FACH ubicado en Santiago, se reunieron académicos e investigares en el marco del lanzamiento de la IV edición del Latin American Remote Sensing Week (LARS 2018) organizada por la Sociedad Internacional de Fotogrametría y Percepción Remota (ISPRS) y el Servicio Aerofotogramétrico de la Fuerza Aérea de Chile (SAF).

LARS se ha posicionado como una Conferencia Científica Internacional con el propósito de estimular el uso de la Percepción Remota y los Datos Geoespaciales, para la gestión de los fenómenos que ocurren sobre el espacio geográfico, facilitando la gestión del territorio, en especial, la toma de decisiones.

Además, a través de LARS 2018 se busca estimular la investigación, la innovación y el conocimiento en materiales espaciales y geoespaciales por medio de un comité científico a la cual fue invitado a participar el Dr. Fernando Peña, junto a investigadores de la Universidad de Chile, la Universidad de Santiago y la Universidad de Talca para informarles el programa de actividades.

Las inscripciones para LARS 2018 son clasificadas en 3 categorías; asistente, estudiante y autor donde podrán asistir a la feria, charlas, presentaciones y demostraciones sobre percepción remota entre el 3 y 6 de abril del 2018, conociendo las perspectivas actuales y futuras de la industria espacial.

Share this Post: Facebook Twitter Pinterest Google Plus StumbleUpon Reddit RSS Email

Related Posts

Comments are closed.