Taller organizado por la Vicerrectoría de Investigación y Posgrado

Taller organizado por la Vicerrectoría de Investigación y Posgrado

En el salón Marianela Villablanca del campus San Francisco se realizó el Taller “Desarrollo de ideas innovadoras y protección intelectual (¿Cuándo proteger?)” organizado por la Oficina de Transferencia Tecnológica y Licenciamiento de la UC Temuco (OTL) y expuesto por el especialista Senior en patentes del estudio jurídico CAREY, Mg. Jorge Fuentes.

El taller, buscó instruir en materia de protección intelectual e innovación a la comunidad universitaria en proceso de formulación y ejecución de proyectos de investigación, considerando un espacio de conversatorio donde los investigadores pudieron hacer consultas respecto a sus propios proyectos, oportunidad en la que el especialista de CAREY aclaró dudas y aconsejó sobre métodos para el resguardo de la protección intelectual.

En este contexto, el Laboratorio de Planificación Territorial fue invitado junto a otros académicos e investigadores dada la experiencia en la formación y adjudicación de proyectos de innovación, desarrollo y tecnología.

Share this Post: Facebook Twitter Pinterest Google Plus StumbleUpon Reddit RSS Email

Related Posts

Comments are closed.