Tesistas del proyecto FONDECYT aprueban su examen de grado

Tesistas del proyecto FONDECYT aprueban su examen de grado

El 27 de marzo de 2017, los tesistas de la carrera de geografía rindieron su examen de grado en el marco del proyecto FONDECYT 1151375 “Escenarios prospectivos del paisaje para la planificación territorial: Un marco adaptativo de apoyo a las decisiones en espacios costeros integrando modelación de cambio de uso/cobertura de suelo y dinámica de producción de servicios ecosistémicos”.

En dicha instancia, el señor Pablo Arevalo, defendió su trabajo denominado “Elaboración de la cartografía geomorfológica de la cuenca del río Chaihuín, región de Los Ríos. Una aproximación metodológica para el levantamiento en estudios de paisaje y planificación territorial”. De igual modo, el señor Sebastián Mardones presentó su trabajo denominado “Patrones espaciales en la clasificación del uso/cobertura de suelo: Aplicación de imágenes satelitales de alta resolución espacial en la cuenca del Río Lingue, Región de Los Ríos, Chile.”

Ambos exámenes fueron aprobados por la Comisión de Grado, lo cual hoy los faculta como Geógrafos y licenciados en Ciencias Geográficas de la Universidad Católica de Temuco.

Share this Post: Facebook Twitter Pinterest Google Plus StumbleUpon Reddit RSS Email

Related Posts

Comments are closed.